El máster en Gestión Integral en Inmuebles y Servicios en el Patrimonio Arquitectónico abre con una 'master class' sobre las oportunidades de empleo del gestor integral

Coincidiendo con la inauguración del Máster Universitario en Gestión Integral en Inmuebles y Servicios en el Patrimonio Arquitectónico, el ‘managing director’ del Instituto FMHouse, David Martínez, impartirá una conferencia magistral en la que hablará sobre ‘El papel del gestor integral. Una gran oportunidad laboral’.

La conferencia magistral se celebrará el próximo día 10 de octubre, a las 17.00 horas, en el Salón de Actos del Rectorado de la UAH. Al finalizar, se celebrará también una mesa redonda con profesionales del sector de la gestión y la construcción. La asistencia a ambos eventos es libre y gratuita.

El Máster está dirigido por el catedrático de E.U. de Arquitectura de la UAH, Fernando da Casa, y el cuadro docente está formado por profesorado y profesionales de reconocido prestigio en le sector de la gestión en los edificios y gestores de patrimonio arquitectónico, tanto del ámbito público como privado.