El estudiantado de la UAH, presente en la 68º Asamblea Parlamentaria de la OTAN

Los pasados 19, 20 y 21 de noviembre tuvo lugar en Madrid la 68ª Asamblea Parlamentaria de la OTAN, en la que estuvieron presentes varios representantes del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá.

Gracias a la invitación de la presidenta del comité organizador, la diputada Zaida Cantera, cuatro miembros del Consejo acudieron a esta Asamblea en la que pudieron conocer de primera mano la labor de los representantes políticos de los diferentes países, así como plantear debates en las ruedas de prensa y establecer contactos con la prensa. Los estudiantes pudieron acudir a diferentes comités dedicados a la defensa, la economía, la democracia y el debate político donde conocer las posiciones de los diferentes miembros, así como el funcionamiento interno de esta Asamblea.

Al evento acudieron asimismo las ministras de Defensa, Margarita Robles, Ciencia e Innovación, Diana Morant, el ministro de Presidencia Félix Bolaños, la Vicepresidenta Primera y ministra de Asuntos Económicos Nadia Calviño, la Presidenta del Congreso Meritxell Batet, el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el Secretario General de la OTAN Gerry Connolly.