El equipo de debate de la UAH, campeón de España de la Liga de Debate Jurídico

El equipo de debate de la UAH no deja de sumar galardones, esta vez se ha proclamado campeón de España de la Liga de Debate Jurídico celebrado el pasado fin de semana.

Roberto Gutiérrez, Álvaro Novás e Irene Bailón son los tres estudiantes del Grado de Derecho de la Universidad de Alcalá que han sido galardonados. Además, durante el evento, Irene Bailón, recibió el Premio a la Mejor Jurista Revelación. En esta VI edición organizada por la Fundación Española de Debate Jurídico los estudiantes debatieron sobre si debe exonerarse la deuda con Hacienda a través del mecanismo de segunda oportunidad.

El nombre de Roberto Gutiérrez también nos es conocido ya que fue el ganador del Torneo IE Legal Challenge y de la Liga Española de Debate de Universitario porque forma parte del equipo de debate universitario de la UAH que triunfó en la pasada edición.

¡Enhorabuena a todos!