El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá celebró la primera edición de sus premios en una gala navideña

El curso en la Universidad de Alcalá terminó con la Primera Gala de Navidad del CEUAH, en la que la representación estudiantil de la universidad se unió para otorgar diferentes premios a iniciativas de estudiantes en un evento celebrado en la Escuela Politécnica Superior.

En la categoría de 'Deportes', se premió a la atleta Alba García Falagán, finalista en los Juegos Paralímpicos de Tokyo y estudiante de Fisioterapia en la Universidad de Alcalá. El premio de 'Cultura' fue recibido por las directoras de la Revista Contrapunto, plataforma de crítica cultural gestionada por estudiantes de la UAH. Además, las estudiantes del grado en Enfermería, representadas por Alicia López, Eva López y Sara Díaz, recogieron el premio de 'Labor Social' por su Jornada de Salud de la Mujer, en la que ofrecieron información sobre salud y sexualidad a mujeres de la ciudad de Alcalá durante varios días en la Plaza San Diego.

Además de estos galardones, el Consejo de Estudiantes también otorgó premios a las Delegaciones de Estudiantes de la Universidad, así como a distintos estudiantes por su paticipación en un concurso literario, o la creación de canciones originales que fueron interpretadas en directo. También fueron reconocidos con los 'Premios de Honor' Teresa Domínguez, expresidenta del CEUAH; Maribel Ferrera, Secretaria del Vicerrectorado de Estudiantes y Alicia Díaz, técnica de Igualdad de la UAH.

A la gala acudieron, además, miembros del equipo rectoral de la Universidad de Alcalá, de los Consejos de Estudiantes de las universidades públicas de Madrid y Murcia, la asociación nacional de Consejos de Estudiantes CREUP y representantes de otras asociaciones de la ciudad de Alcalá de Henares.

¡Enhorabuena a todos y todas!