El Claustro de la Universidad de Alcalá retoma sus sesiones presenciales

El Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la UAH ha acogido hoy la sesión ordinaria del Claustro que se ha reunido de nuevo de forma presencial.

El Claustro es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria y está compuesto por los miembros natos (el rector, la secretaria general y el gerente), y por 225 miembros elegidos en las elecciones que se convocan cada cuatro años. En esta sesión, se han aprobado las actas de la sesión ordinaria y extraordinaria del Claustro de fecha 26 de mayo de 2021 y de la sesión extraordinaria del Claustro de 30 de junio de 2021. El rector ha presentado el informe de rendición de cuentas de su actual mandato, que comprende los años 2018-2021 y se ha debatido sobre la política de la Universidad con respecto a la carrera profesional de sus trabajadores, a solicitud de D. Santiago Hermira Anchuelo. Por último, se ha cerrado la sesión con una ronda de ruegos y preguntas.