Correos emite un sello con motivo del V centenario del fallecimiento de Nebrija

La conmemoración del V Centenario del fallecimiento de Elio Antonio de Nebrija cuenta ya con su propio sello emitido por Correos, que ha sido presentado en un acto celebrado en Alcalá de Henares.

SelloNebrija 02La presentación ha contado con la participación del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios; el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano; el director para las Artes y la Cultura de la Universidad de Alcalá, José Raúl Fernández del Castillo; y la responsable de Relaciones Institucionales de la Dirección de Filatelia de Correos, Antonia Palacios Checa.

Los sellos han servido, a lo largo del tiempo, para representar acontecimientos importantes de la historia, la cultura, el arte y otros tantos temas relevantes para los países y los pueblos, como es el caso de este centenario.

Su tirada es de 110.000 ejemplares que viajarán adheridos a envíos postales o incrementarán las colecciones de los aficionados a la filatelia.