Conferencia sobre el escritor argentino, Juan Draghi Lucero, en el Colegio de Málaga

Esta tarde, de 17:00 a 19:00 horas, el aula 2 de la Facultad de Filosofía y Letras situada en el Colegio de Málaga, acogerá la charla titulada 'Las mil y una noches argentinas: mito y realidad en la narrativa de Juan Draghi Lucero'.

La conferencia se enmarca dentro del Seminario Internacional de investigación 'Narrativas con filo' y participará el profesor de la UAH, Ricardo Gutiérrez Aguilar, junto al profesor de la Universidad de Congreso (Argentina), Magalí E. Mazzarro, quienes analizarán la narrativa del experto en folclore y escritor argentino Juan Draghi Lucero.

Si deseas recibir el enlace para poder disfrutar de la cita virtualmente, debes mandar un email a ricardo.gutierrez@uah.es