Celebra la Navidad con el Concierto de Villancicos de la Facultad de Medicina de la UAH

La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá vestirá su Aula Magna con las mejores galas para recibir a los intérpretes de la V edición del recital al que el público podrá asistir en formato virtual.

La Nochebuena está a la vuelta de la esquina, se escuchan cascabeles y panderetas, y la Universidad de Alcalá también se une a la alegría de estos días. Dentro de la programación cultural de las fiestas, la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud celebra mañana el Concierto de Villancicos de Navidad, a las 13.30 horas, con una emisión por streaming en el canal de YouTube de la UAH y aforo limitado en el recinto.

¡Únete a cantar!