'Belleza infinita', el concierto del coro mixto de la UAH

El auditorio de basilios será el escenario para este concierto coral que se celebrará el próximo 18 de diciembre a las 19:00 horas.

EVUAH es el proyecto vocal con forma de coro mixto del Aula de Música Coral de la Fundación General de la Universidad de Alcalá y está dirigido por Elisa Gómez. Reúne a cantores con amplia experiencia para ofrecer programas exigentes y de calidad que abarcan desde el Romanticismo hasta nuestros días.

Belleza infinita es su concierto de presentación, traduciendo lo infinito como un objetivo inalcanzable que está en un futuro utópico y que pone en valor el viaje, el proceso de transformación del colectivo en esa búsqueda.

Para acceder al concierto es necesario comprar las entradas que ya están a la venta en la Tienda de la Universidad (Rectorado) a un precio de 7 euros.