Arte contemporáneo para niños en el MAI

El departamento de Exposiciones continúa con los talleres de Arte Contemporáneo para Niñ@s que se vienen realizando desde el pasado curso en el Museo de Arte Iberoamericano-Universidad de Alcalá. Para dar continuidad al curso, los talleres tendrán un carácter cuatrimestral, con dos actividades presenciales en el propio museo y su entorno.

De esta manera se podrá profundizar en los conceptos e ideas estructurados en cuatro grandes bloques:

- Introducción a los estilos del arte contemporáneo, 5 y 19 de febrero;

- Cubismo, 5 y 19 de marzo;

- Surrealismo, 2 y 25 de abril;

- Expresión creativa, 7 y 21 de mayo.

Las actividades tendrán una duración aproximada de 2 horas y se realizarán durante sábados alternos a partir de las 12.00 horas y pueden realizarse todas o de forma individual a un precio de 5 € miembros para miembros de la UAH y a 8 € para público en general.

Si deseas acudir a todas las sesiones el precio es de 40 € para miembros de la UAH y de  64 € para el público en general. En este caso, el método de pago es por transferencia bancaria: Fundación General de la Universidad de Alcalá; código IBAN: ES02 2038 2201 28 6000799224 y para participar es necesario inscribirse enviando un correo electrónico adjuntando el resguardo de la transferencia a exposiciones@uah.es.

Más información en el número de teléfono 91 885 2418 y en exposiciones@uah.es

¡Date prisa, las plazas son limitadas!