Aprender a divulgar la ciencia, una necesidad

La UAH albergará un curso gratuito con clases teóricas y talleres prácticosdel 15 al 19 de noviembre, para ayudar a los científicos a comunicar su labor a la sociedad.

Dar a conocer a la sociedad las investigaciones, experimentos y hallazgos científicos es un deber, pero la comunidad científica aún tiene problemas para trasladar ese conocimiento a un público no especializado. Por ello, la Universidad de Alcalá en conjunto con la Escuela Española de Historia y Arquitectura en Roma del CSIC y su Fundación, y el Ministerio de Ciencia e Innovación, acoge en la Facultad de Filosofía y Letras una serie de ponencias teóricas y talleres prácticos para aprender a divulgar la ciencia.

Los profesores de la Universidad de Alcalá, Primitiva Bueno, Miriam Cubas y Francisco Martínez Sevilla, serán algunos de los ponentes junto a profesores y expertos de otras Universidades y del CSIC:

Plan docente 1 1

Date prisa ya que sólo hay 20 plazas disponibles. Además, al ser una actividad transversal podrás conseguir 1 crédito ECTS en los estudios de Grado.

Información e inscripciones: Miriam Cubas (miriam.cubas@uah.es)