Alcalingua UAH abre las inscripciones para participar en el foro ForLingua

2022 se asoma de la mano de Alcalingua. La entidad organiza unas jornadas de intercambio lingüístico e internacional en el que se podrán exponer ponencias, para las cuales hay plazo límite de 21 de enero del próximo año

Alcalingua UAH prepara para febrero de 2022 el foro For Lingua: La calidad y perfil del profesor de lengua (LM/LE) acerca del uso de una lengua materna o extranjera como factor principal en el proceso de enseñanza o aprendizaje. Este diálogo está abierto a toda la comunidad universitaria que desee asistir en formato virtual, por ello, se abre el plazo de inscripción hasta el próximo 7 de febrero de 2022 con diferentes tarifas económicas. El formulario web está disponible aquí

Este encuentro consta de conferencias plenarias, mesas redondas y de talleres y ponencias que mostrarán todo el abanico de posibilidades que ofrece la investigación del profesor de una lengua extranjera. Se tratarán cuestiones como las becas, lectorados, la formación de profesores, la difusión de la lengua y la cultura españolas, el perfil del profesor, la investigación, entre otras, permitiendo que los participantes trabajen juntos en grupos multinacionales, con contenidos multiculturales, de intercambio de enfoques metodológicos y puntos de vista sobre la educación en un contexto internacional.

Asimismo, está abierto el plazo de entrega de ponencias con fecha de término el 21 de enero de 2022. Desde Alcalingua, animan al estudiantado de grado, máster y doctorado a presentar sus ideas o proyectos bajo la forma de taller o de póster; además, al final de las jornadas, se entregará un premio a la propuesta más original y creativa.

La organización entregará certificados de asistencia de 20 horas de duración y de participación en ForLingua de 40 horas.

¡No pierdas la oportunidad y apúntate!