Acto de reconocimiento de Cátedras de la Universidad de Alcalá

Ayer, a las 10:00 horas, tuvo lugar el Acto de Reconocimiento a las Cátedras en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá. En el acto se hizo entrega de una distinción a las colaboraciones más destacadas en agradecimiento a la alianza estratégica sellada entre empresas e instituciones y la Universidad de Alcalá.

En el evento, que pudo seguirse en directo a través del canal de YouTube de la UAH, participaron, entre otros, el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, el vicerrector de Investigación y Transferencia, Javier de la Mata de la Mata,  la vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra, y el profesor Melchor Álvarez de Mon, catedrático de Medicina de la UAH, que ha ofrecido la conferencia ‘La financiación alternativa en la universidad pública’.

ReconocimientosCatedras 02Por último, el acto finalizó con la intervención, en representación de todas las entidades reconocidas, de José María Castellano, director científico de la Fundación de Investigación HM Hospitales, colaboradora en la cátedra de investigación en Otoacústica evolutiva y Paleoantropología.

Las entidades reconocidas fueron:

· Asociación Española de Enfermería de Salud Mental

· Ayuntamiento de Guadalajara

· Ayuntamiento de Madrid

· Diputación de Guadalajara

· Ebone servicios, educación, deporte S.L.

· El catálogo del cómic S.L.

· Engie España- S.L.

· Entidad de gestión de derechos de los productores audiovisuales (EGEDA)

· Gilead Sciences S.L.

· Glaxomithkline, S.A.

· H.C. Clover Productos y Servicios S.L.

· Fundación de Investigación HM Hospitales

· Iberdrola, S. A.

· Ingeniería de sistemas para la defensa de España S.A. S.M.E. M.P. (ISDEFE)

· Rural Servicios Informáticos, S.L.

· Shire pharmaceuticals Iberia S.L.

· Sociedad estatal correos y telégrafos S.A. S.M.E.

· Thinking Heads Group S.L.

· Banco Santander

· Berlimed (Bayer España)