Vuelve el Laboratorio CRAI Ciudadan@, inscribe tu idea

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Biblioteca de la Universidad de Alcalá convocan la 3ª edición del laboratorio ciudadano CRAI Ciudadan@ y han abierto el plazo para la presentación de ideas de experimentación e innovación, en torno a iniciativas que contribuyan a estrechar la relación entre la comunidad universitaria y la ciudadanía de Alcalá de Henares.

Tras la presentación de ideas, que finaliza el 25 de septiembre, y su aprobación, se desarrollarán unos talleres que tendrán lugar en el CRAI Biblioteca durante los meses de octubre y noviembre.

Los temas de los proyectos pueden ser diversos, cómo por ejemplo, accesibilidad, movilidad, sostenibilidad ambiental, social y económica, educación, memoria común, diversidad, igualdad, cultura....así como cualquier otro que pueda interesar a la ciudadanía. Las ideas se pueden enviar a través del formulario de inscripción o rellenando el formulario en papel disponible en el mostrador del CRAI.

¡Anímate a participar!