Ven a conocer la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá

El 27 y el 28 de septiembre la Escuela de Emprendimiento abrirá sus puertas para que visites sus instalaciones y te informes de todas sus actividades, además ¡te invitan a comer pizza! no te pierdas esta cita.

Durante estos días tendrás la oportunidad de charlar con emprendedores que estudiaron en la UAH y de conocer las actividades que tienen preparadas para este primer cuatrimestre, como la quinta edición del curso gratuito para crear un curriculum de habilidades soft&hard skills o el de inteligencia emocional, talleres a los que te puedes apuntar a través de este enlace.

La Escuela de Emprendimiento se encuentra situada en la 4º planta de la biblioteca del CRAI y durante las jornadas de puertas abiertas será visitable de 10:30 a 14:00 y de 16:00 A 19:00.

¡Te esperamos!