'Sufrir menos, disfrutar más' es el título del próximo taller de gestión emocional que se celebra en el Colegio de Málaga
Con entrada libre hasta completar aforo, la psicóloga Gema Rubio dará las claves para educar en el bienestar, hoy, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Factultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá
Todos los miércoles, la Facultad de Filosofía y Letras acoge sesiones transversales sobre gestión emocional dirigidas a todos los estudiantes de la facultad.
La sesión de hoy estará dedicada a formar a los futuros profesores para que eduquen en el bienestar pero también la psicóloga Gema Rubio Egido ofrecerá las claves para hacer que el día a día de cada uno sea más llevadero y disfrutable.
Gema Rubio es psicóloga colegiada y cuenta con una sólida formación y experiencia profesional en las áreas de recursos humanos, orientación laboral, educación, psicoterapia y desarrollo personal. En la actualidad se dedica al acompañamiento terapéutico, individual y grupal, con el objetivo de facilitar el aprendizaje para una vida consciente, plena y feliz.
De entrada libre hasta completar aforo, el taller se realizará mañana, 23 de octubre, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Málaga, pero Gema también celebrará su sesión el próximo mes en el campus de Guadalajara. Será el 20 de noviembre en la Sala de Grados de la Facultad de Educación.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Compromiso-social
El Paraninfo de la UAH acoge la entrega del Premio Francisca de Pedraza contra la violencia de género
La Universidad de Alcalá celebra un año más su ya tradicional Semana de las Luces
Noticias relacionadas: Estudiantes
La Universidad de Alcalá apuesta por el ‘study hard, play harder’
El Consejo de Estudiantes celebra la IV edición de su Gala Navideña