¿Serías capaz de contar tu idea empresarial en un minuto?

Hasta el 20 de julio, los estudiantes que tengan una idea empresarial en mente podrán presentarse al concurso Tu idea en un minuto, un certamen para fomentar el emprendimiento entre los jóvenes que cumple este año su sexta edición

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá junto al Banco Santander Open Innovation convocan el concurso Tu idea en un minuto que tiene como objetivo fomentar a los estudiantes de la Universidad de Alcalá a que presenten aquellas ideas que sean susceptibles de convertirse en iniciativas empresariales, con o sin ánimo de lucro.

La temática de las ideas no excluye ningún campo de actuación, ya sean ideas de carácter empresarial, tecnológico, experimental, cultural o social. El problema es que tienes que resumirlas para poder contarlas en tan solo 1 minuto de tiempo.

Las ideas de negocio que resulten seleccionadas como ganadoras obtendrán un reconocimiento acreditativo de la Escuela de Emprendimiento de la UAH, así como una gratificación económica de 600 euros brutos (sujeto a retenciones fiscales) para cada una de las tres modalidades de ideas ganadoras: mejor idea de negocio de la Universidad de Alcalá; premio del jurado de expertos a la idea de negocio más innovadora y a la idea de negocio relacionada con emprendimiento social o con proyectos empresariales que logren a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Bases del concurso