La Universidad de Alcalá reconoce a sus estudiantes deportistas

Los mejores deportistas de la UAH han sido homenajeados en la Gala de Clausura del Deporte que se ha celebrado en la capilla

La Capilla de San Ildefonso acogió la Gala de Clausura del Deporte de la Universidad de Alcalá en un acto que comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo de Pablo Martín, subdirector del Servicio de Deportes, que ejerció como maestro de ceremonias. Seguidamente, David Valadés, delegado del Rector para Actividades Deportivas, junto a Eva Senra, vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, y Fernando Gil, gestor de Deportes de la UAH, entregaron los trofeos a los deportistas de las diferentes competiciones internas de la Universidad de Alcalá.

También se hizo entrega de reconocimientos a los medallistas, en las diferentes disciplinas deportivas, de los campeonatos de Madrid y nacionales y el punto final lo puso las palabras de Roberto Galindo, medalla de oro en el campeonato de España universitario de judo 2024. Por último, también se reconoció el trabajo de Fernando Gil que se jubilará en breve.