La Universidad de Alcalá acoge el congreso de la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales

Hoy comienza en la UAH el encuentro de la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales que reunirá a representantes estudiantiles de esta rama. El anterior se celebró, en noviembre en la Universidad de Alicante y la UAH ha tomado el relevo.

Durante esos días, se fomentará el intercambio de ideas, experiencias y propuestas, fortaleciendo así la participación estudiantil y contribuyendo al desarrollo académico y social de la comunidad estudiantil.

Además de plenos propios, están previstas ponencias, que esta edición como novedad estarán abieras a toda la comunidad universitaria y el jueves y viernes se celebrará una feria de empleo/networking en la que participarán distintas empresas, así como un scape room.

Por ello, este congreso nacional promete ser una gran oportunidad para construir puentes entre diferentes realidades educativas y promover la colaboración en pos de un futuro académico más inclusivo y enriquecedor, abriendo la posibilidad de una mayor participación.