La UAH organiza un evento deportivo con estudiantes de todas las nacionalidades

El International Sports Day event es la oportunidad perfecta para disfrutar de un encuentro único, donde estudiantes Erasmus y locales de la Universidad de Alcalá formarán equipos y competirán en torneos deportivos amistosos

El próximo 17 de octubre la asociación de estudiantes Erasmus Network Association (ESN) organiza, en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y EUGLOH, el International Sports Day event, un evento deportivo en el campus externo de la Universidad de Alcalá de 17 a 19 horas.

El objetivo es poner en contacto a estudiantes internacionales con alumnos españoles y qué mejor forma de conocerse que haciendo deporte en equipos formados por estudiantes de distintas nacionalidades que jugarán torneos amistosos de voleibol playa, fútbol 7 o tenis doble. Además, habrá comida para todos los participantes.