La UAH ofrece apoyo y asesoramiento profesional a través del programa de Mentoría

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniEmpleabilidad (OAME), pone en marcha una nueva edición de este programa que brinda asesoramiento a los estudiantes que están a punto de graduarse

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Programa de Mentoría 2024-2025, dirigido tanto a estudiantes de los últimos cursos de los Grados y Másteres como a egresados que hayan finalizado sus estudios hace menos de 5 años en la UAH que quieran solicitar el acompañamiento de un mentor con experiencia en su rama y sector de su futuro mercado laboral.

Este programa ofrece a los estudiantes de penúltimo y último curso de la UAH (con más del 50% de los créditos aprobados) y recién graduados la oportunidad de ampliar sus conocimientos profesionales, expandir su red de contactos y mejorar diversas habilidades y competencias valiosas para su crecimiento personal y profesional. Una excelente oportunidad para impulsar el desarrollo profesional con la orientación de un mentor que compartirá su experiencia y conocimientos con valiosos consejos.

Además, los mentores también se benefician al participar en el programa, ya que mejoran sus habilidades de comunicación, empatía y su capacidad para relacionarse con los demás.

La mentoría tiene una duración máxima de tres meses, con un mínimo de tres sesiones por participante y podrán ser presenciales o en formato online, según el acuerdo entre los participantes. Para facilitar un seguimiento adecuado, se deberá informar a la Oficina Alumni del progreso de las sesiones y, al finalizar, tanto el mentor como el mentorizado deberán completar un formulario de evaluación para valorar el cumplimiento de los objetivos.

Acceso al formulario de inscripción.