La Escuela de Emprendimiento organizó la primera Noche de los Emprendedores

El pasado 11 de julio la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá celebró La noche de los Emprendedores, un evento donde se reconocía la labor de los empresarios del corredor del Henares que colaboran habitualmente con la Universidad de Alcalá.

En un ambiente lúdico, amenizado por la banda musical La Suerte de Tique y la presencia del grupo Baho, los diferentes estudiantes que han participado en las formaciones de la Escuela pudieron conocer de primera mano las experiencias de los emprendedores.

En el mismo acto se hicieron entrega de los galardones del I Concurso de fotografía, podcast y cortos de Emprendimiento Creativo y su relación con la inteligencia y la salud emocional. En la categoría de 'Fotografía' resultaron ganadores Sara Perdigón y Marina García Fernández, con accésit para Joaquina Cruz Hurtado y Andrea Fernando Martínez. En la categoría de 'Podcast' resultó ganadora Alicia Alonso Berdún y accésit para Daniel Mateo Moya. Finalmente, la mención en la categoría de 'Cortos' fue para Iván Fuentes Medina.

Finalmente, se entregaron las becas a los participantes en la 4º Edición del programa 'Curriculum Paralelo' centrado en el perfeccionamiento de las principales habilidades que demandan el mercado laboral, así como a todos los participantes en el Curso Internacional de Emprendimiento, que durante más de ocho años se celebra de manera conjunta con la Universidad Cetys de México.