La Escuela de Emprendimiento convoca los Premios que reconocen la actividad emprendedora y de gestión de sus egresados

A todo lo que te ha enseñado algo, siempre vuelves es el título de los premios que la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá dedica a los antiguos alumnos que ahora son empresarios

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá se encarga de sensibilizar al alumnado universitario sobre la importancia de la figura del emprendedor, los empresarios y empresarias como agentes generadores de bienestar económico y social, mediante la creación de mercados, generando oportunidades laborales y contribuyendo al crecimiento del entorno. En este contexto, acaba de convocar la tercera edición de los premios A todo lo que te ha enseñado algo, siempre vuelves, que reconocerán la labor económica y social de emprendedores y directivos que se han formado en la UAH, así como de Instituciones que fomentan el espíritu emprendedor en la sociedad.

Se podrá participar en dos categorías:

1. Emprendedores Senior: para aquellos empresarios o empresas fundadas por emprendedores formados en la Universidad de Alcalá con más de 8 años de antigüedad empresarial.
  2. Emprendedores Junior: dedicada a empresarios o empresas fundadas por emprendedores formados en la Universidad de Alcalá con menos de 8 años de antigüedad empresarial.

En la categoría de emprendedor senior, se otorgarán tres reconocimientos de 500 euros brutos y en la Junior otros tres reconocimientos de 300 euros brutos. En todas las convocatorias, se acompañará el premio en metálico con el obsequio de una placa acreditativa.

Podrán optar al premio aquellas personas que acrediten una licenciatura, ingeniería, diplomatura, grado o máster realizados en la UAH. El jurado está formado por expertos docentes en el campo de la Economía y de la empresa, así como profesionales y empresarios asociados de la Universidad de Alcalá.

El plazo para recibir candidaturas estará abierto hasta el 15 de enero de 2024.

Bases del concurso