La Escuela Politécnica Superior organiza un campamento de verano tecnológico para niños y niñas

Este verano se celebra la segunda edición del Campus Tecnológico de la Universidad de Alcalá en colaboración con Play Code Academy con el objetivo de promover el desarrollo de los más pequeños en habilidades relacionadas con el lenguaje de la programación y las nuevas tecnologías. Dirigido a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años, el campus viene cargado de novedosos talleres de Drones, Domótica, IoT (Internet of Things) con Micro:Bit, talleres de Robótica con Lego, Edison y Arduino, de programación de APPs y desarrollo de videojuegos o la fabricación digital con impresoras 3D que harán que los niños y niñas viajen por las profundidades de las nuevas tecnologías.

El campamento se desarrollará en las propias instalaciones de la UAH, durante las semanas del 24 al 28 de junio, del 1 al 5 de julio y  del 8 al 12 de julio. Las plazas son limitadas, y los alumnos que se apunten serán organizados en diferentes niveles según sus edades y los conocimientos que tengan para asegurar que los participantes aprendan en grupo, ayudándose unos a otros, compartiendo ideas y desarrollando su pensamiento crítico y su creatividad.

El horario de los talleres es de 9:00 a 14:00 y de lunes a viernes con un pequeño descanso a media mañana. Además hay entrada flexible a partir de las 8:30. El precio es de 129€ (109€ para el personal de la UAH) por la semana completa con todos los talleres incluidos, así como una mochila de regalo, con descuentos para hermanos.