Celebrada la toma de posesión del nuevo Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá

Nuevamente, Diego Gibanel estará a cargo del equipo del Consejo de Estudiantes que ha tomado posesión de sus cargos en un acto celebrado hoy en el Rectorado

El Consejo de Estudiantes es el órgano universitario máximo de representación estudiantil con carácter independiente encargado de canalizar y coordinar la misma en el ámbito de la Universidad de Alcalá, con un funcionamiento democrático basado en la voluntad de la mayoría de sus miembros. Hace unas semanas se celebraron las elecciones y el estudiante de posgrado Diego Gibanel Faro, renueva el cargo como presidente del Consejo de Estudiantes que durante este mandato celebra su 30 Aniversario. Junto a él, forman la Comisión permanente:

- Paula Bueno, vicepresidenta 1ª de organización.

- Pilar Moracho, vicepresidenta de relaciones internacionales.

- Javier Rubalcaba, vicepresidente de política universitaria.

- Sandra Vizcaíno, secretaria.

- David Hernández, tesorero.

- Eloísa García, coordinadora de actividades.

- Diego Tejedor, coordinador de actividades.

- Inés Fernández, coordinadora de comunicación.

- Aitana Santa Olaya, vocal de política externa.

- Cristina Rodríguez, vocal de calidad.

- Javier Durán, vocal de ciencia y sostenibilidad.

- Lidia Parras, vocal de formación.

- Marta Díaz, vocal de Derechos Sociales.