Este verano, aprende a emprender

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá organiza un curso de verano de emprendimiento internacional y un workshop para mejorar las habilidades y crear un curriculum a medida

El verano es un buen momento para formarse de una forma relajada y divertida. La Escuela de Emprendimiento lo sabe y por eso ha programado dos actividades que se desarrollarán durantes los meses de verano, en concreto entre junio y julio.

La primera de ellas es el curso de verano para emprender internacionalmente. En esta formación, que se desarrollará del 19 de junio al online del 19 al 21 de junio y de forma presencial en el CRAI del 26 de junio al 4 de julio, podrás acercarte de una manera práctica al análisis de las necesidades para la creación de empresas y del plan estratégico.

También, podrás conocer las diferentes variables a considerar para cometer una idea de negocio introduciendo herramientas, en especial las digitales, así como plantear adecuadamente un problema social, las alternativas y sus impactos económico-sociales.

Y la segunda actividad es un taller exprés destinado a elaborar un cirriculum personalizado de habilidades, tanto de soft como de hard skills, que está programado para los días 19, 20 y 21 de junio. Liderazgo, inteligencia emocional, creatividad, capacidad de comunicar y de trabajar en equipo serán algunas de las habilidades que se trabajarán en el taller.

Folleto informativo curso de verano

Cartel CV habilidades