¿Es la sostenibilidad una estrategia legítima de marketing o un caso de greenwashing?, la pregunta del II Torneo de Debate Smurfit Westrock
Este fin de semana la Universidad de Alcalá celebra su propio torneo de debate patrocinado por la compañía Smurfit Westrock, uno de los líderes mundiales en la fabricación de embalajes de cartón ondulado
El 31 de enero, el 1 y 2 de febrero, en el Rectorado de la Universidad de Alcalá y en la Sala de Emprendimiento de la Biblioteca CRAI se celebrará la segunda edición del Torneo Smurfit Westrock de la Universidad de Alcalá, que forma parte del máximo circuito del debate en España siendo torneo clasificatorio para la Liga Española de Debate Universitario (LEDU).
Por el compromiso con la sostenibilidad que promueve tanto la UAH como la LEDU que también es objetivo prioritario de Smurfit Westrock, la pregunta de este año del debate será: ¿es la sostenibilidad una estrategia legítima de marketing o un caso de greenwashing?
Esta tarde, a las 13:00 horas, se inaugurará el torneo y comenzarán las distintas rondas que se alargarán hasta mañana. Ya el sábado, a las 16:00 horas, se celebrará la repesca y a las 19:30 serán los cuartos de final. El domingo es el día de la semifinal y de la gran final, que se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, donde los ganadores recibirán un premio de 1000 euros junto con una ansiada plaza para la LEDU 2025 y el equipo subcampeón obtendrá 500 euros.
Publicado en: Actualidad