EmpleabilidadUAH organiza una nueva edición de Trío de Ases

Con este taller, la UAH ayudará a sus estudiantes a descubrir sus fortalezas, habilidades y potencial a través de dinámicas y herramientas innovadoras de cara a encontrar un empleo

La Universidad de Alcalá, a través de su servicio de EmpleabilidadUAH, ofrece una nueva edición del taller Trío de Ases: Conócete para darte a conocer. Este taller, que se impartirá los días 21, 23 y 25 de octubre de 12 a 14 horas, online, está dirigido a estudiantes y egresados/as de la Universidad de Alcalá.

Trío de Ases es un taller práctico que ayudará a los participantes a descubrir sus fortalezas, habilidades y potencial a través de dinámicas y herramientas innovadoras.

A lo largo de esos tres días, los inscritos aprenderán a identificar sus competencias clave y aquello que les hace únicos, a crear una imagen profesional sólida y atractiva, a adaptar sus documentos a cada oferta de empleo y a preparar entrevistas de trabajo.

Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse en este enlace.