Empieza la campaña para las elecciones generales al Claustro

Hasta el 7 de diciembre se extenderá la campaña electoral para ser miembro del Claustro, el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria, cuyas elecciones se celebrarán de forma telemática el 12 de diciembre

Tras la resolución de las impugnaciones, la Universidad de Alcalá ha proclamado la lista definitiva de las candidaturas para ser miembro del Claustro Universitario, el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria que se renueva cada 4 años. Además de los miembros natos (el Rector, el Secretario General y el Gerente), el Claustro de la Universidad de Alcalá está formado por 225 miembros electos: 115 profesores doctores con vinculación permanente; 27 profesores no Doctores; 5 Ayudantes, Becarios y Personal Contratado para Investigación; 56 Estudiantes y 22 representantes del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.

Desde hoy y hasta el 7 de diciembre se desarrollará el periodo electoral que culminará con las elecciones previstas para el 12 de diciembre que por primera vez se celebrarán de forma telemática.

En esta página web, que se irá actualizando periódicamente, se pueden consultar el calendario y todos los detalles del proceso electoral.