El rector ofrecerá el pregón navideño de Guadalajara

José Vicente Saz, rector de la Universidad de Alcalá, será el encargado de recitar el pregón navideño de Guadalajara hoy, a las 20:00 horas, en la concatedral de Santa María

El rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, ha sido elegido para ofrecer el pregón de Navidad de la ciudad de Guadalajara. Una tierra llena de recuerdos, ya que tanto su historia personal como la de la Universidad tienen sus raíces en estas tierras alcarreñas.

En su discurso, Saz hará una reflexión sobre el origen de la Navidad y lo que esta simboliza, sin olvidar a los más desfavorecidos. Y en esta época de expresión de deseos, el anhelo del rector es "que cuando se hable de educación, se dejen a un lado todas las diferencias y reflexionemos juntos sobre cuál es la fórmula para lograr la mejor formación y alcancemos un completo acuerdo para invertir en la educación de nuestra sociedad".

Este tradicional acto que organiza la Fundación Siglo Futuro, en colaboración con el Obispado de la Diócesis y el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, se celebrará hoy en la concatedral de Santa María partir de las 20:00 horas.

¡Feliz Navidad!