El campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá celebra la tercera edición de la Semana de Empresariales y Turismo 2024

SEMTUR UAH es un evento social de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo promovido y organizado por las delegaciones de estudiantes

¿Cómo se lidera una empresa con éxito y autenticidad?, ¿cómo es llevar una agencia de representación? ¿qué es el Revenue Managament?, estos serán algunos de los temas que se tratarán en las conferencias de la Semana de Empresariales y Turismo 2024 que se celebrará del 5 al 8 de febrero en el Campus de Guadalajara. Temas de distinta índole para todos, de la mano de profesionales de conocidas empresas como SEGITTUR o Barceló Hoteles.

Consulta el programa completo en este enlace.