EUGLOH presenta su nueva página web en castellano

La Universidad de Alcalá, como miembro de la alianza de universidades europeas EUGLOH, ha creado una nueva página web con información sobre sus actividades y noticias

EUGLOH, The European Alliance for Global Health, celebra hoy el lanzamiento de su página web en castellano que está enlazada a la página principal de la Universidad de Alcalá. En esta nueva ventana, la comunidad universitaria podrá descubrir, a través de un diseño moderno, sencillo y muy visual, el campus europeo al que pertenece la universidad.

En este cuidadosamente diseñado sitio web se presentan las ocho universidades que forman parte de este campus, brindando oportunidades para que cualquier miembro de nuestra universidad se forme, investigue, innove y establezca contactos internacionales.

web eugloh imagen 2

El objetivo de esta página es ser el punto de consulta y referencia para las oportunidades (actividades, eventos, programas…) ofrecidas a la comunidad universitaria, divididas en tres grupos principales y que forman parte del menú de la página: estudiantes, profesores e investigadores, y, técnicos, gestores y administradores. Destaca también el apartado de noticias, donde podrás mantenerte al día de las últimas novedades.