El 86% de los titulados de Grado y el 92% de los de Máster de la Universidad de Alcalá encuentran trabajo en el primer año tras la graduación
Friday, 17 de January de 2025 09:00
El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, en colaboración con la Asociación de Estudiantes Erasmus Student Network (ESN), ha dado la bienvenida a un grupo de estudiantes internacionales que realizarán una estancia en la UAH los próximos meses
Son en torno a 150 estudiantes los que se incorporan ahora a la Universidad, acogidos a los diferentes programas de becas internacionales.
Tras realizar una visita por la ciudad y la Universidad, han participado en un acto junto a Julio Cañero, vicerrector de Relaciones Internacionales, y Javier Romero, presidente de la Erasmus Student Network (ESN) Alcalá.
Publicado en: Actualidad