Carlos Mayor Oreja, nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad de Alcalá

Carlos Mayor Oreja acaba de ser nombrado presidente del Consejo Social de la Universidad de Alcalá, relevo que toma de Joaquín Leguina que ostentaba el cargo desde el año 2001.

Mayor Oreja ha estado vinculado a diferentes universidades como la Universidad Complutense, de la que fue presidente de su Consejo Social, o la Universidad Internacional de la Rioja, en la que ejerció el cargo de presidente. Su vida profesional ha estado vinculada al Derecho y a la gestión educativa, tanto en el ámbito público como en el privado.

Además, el nuevo presidente de este órgano de la UAH es autor del libro Tiza y pancarta: El año que cambiamos el paso publicado por la editorial Almuzara en 2022.