Acto de Reconocimiento a las Cátedras y Aulas de la Universidad de Alcalá

Hoy ha tenido lugar el acto de reconocimiento a las Cátedras y Aulas de la Universidad de Alcalá que han contribuido con su labor académica, investigadora y social al desarrollo y la proyección de la UAH

El acto, que ha tenido lugar en el Paraninfo, contará con la presencia del Rector, el Vicepresidente del Consejo Social, la Vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad y el Vicerrector de Investigación y Transferencia.

Durante el evento, han intervenido el profesor José Antonio Portilla, que ha disertado sobre las 'Alternativas de Financiación en Universitarias Públicas', y Santiago Lanchas Alfonso, Director Ejecutivo en Rettenmaier Ibérica, S.L., que ha hablado sobre la 'Responsabilidad Social Empresarial'. A continuación, se ha hecho entrega de los reconocimientos a las entidades colaboradoras que apoyan estás Cátedras y Aulas.

Las Cátedras y Aulas de la Universidad de Alcalá son espacios de encuentro entre la universidad y la sociedad, que fomentan la transferencia del conocimiento, la innovación, la cultura y la responsabilidad social. Actualmente, la Universidad de Alcalá cuenta con 28 Cátedras y 1 Aula, que abarcan diversas áreas temáticas como la salud, el medio ambiente, la educación, el patrimonio, la economía, el derecho o la comunicación.

Las entidades reconocidas han sido:

· ADAMED Laboratorios
· Asociación Española de Enfermería de Salud Mental
· Ayuntamiento de Guadalajara
· Ayuntamiento de Madrid
· CANDISPE SL
· Cantabria Labs
· EBONE servicios, educación, deporte S.L.
· El catálogo del cómic S.L.
· Engie España- S.L.
· Entidad de gestión de derechos de los productores audiovisuales (EGEDA)
· Fundación ASISA
· Fundación Uniteco Profesional
· Gilead Sciences S.L.
· Glaxomithkline, S.A. (GSK)
· H.C. Clover Productos y Servicios S.L.
· HM Hospitales 1989 S.A.
· Iberdrola, S. A.
· Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (ISDEFE)
· Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha
· Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid
· Rettenmaier Ibérica S.L. y Cía. S. Com.
· Rural Servicios Informáticos, S.L.
· Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. S.M.E.
· Thinking Heads Group S.L.
· Xfera Móviles SA
· Sage Iberia Group