Toma de posesión del nuevo equipo del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá

Wed Dec 22 15:39:00 CET 2021
Estudiantes Institucional

El nuevo equipo, que estará al frente del Consejo de Estudiantes durante el próximo año, ha tomado posesión hoy de sus cargos en un acto que ha tenido lugar en el Rectorado.

Teresa Domínguez Millán repite como presidenta del Consejo de Estudiantes, cargo que ha ocupado en el último año, elegida por unanimidad y tras ser la única candidata a estas elecciones.

Junto a ella, formarán el equipo del Consejo:

- Diego Gibanel Faro, vicepresidente.

- Juan Manuel de Almeida Castro, secretario.

- Rodrigo Alonso Carretero, adjunto de Secretaría.

- Marina Santiso Serra, coordinadora de Actividades.

- Víctor Fernández García, vocal de Delegaciones.

- María Gómez García, vocal de Derechos Sociales.

- Miguel Ángel Abreu Tejada, vocal de Salud y Deportes.

- Belén Espada Sanchís, tesorera.

- Julia Quintanilla Jordá, coordinadora de Actividades.

- Miguel Sánchez Cano, director de Comunicación.

El Consejo de Estudiantes es el órgano universitario máximo de representación estudiantil con carácter independiente encargado de canalizar y coordinar la misma en el ámbito de la Universidad de Alcalá, con un funcionamiento democrático basado en la voluntad de la mayoría de sus miembros.

Recursos para los medios