Toma de posesión del nuevo equipo del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá

Thu May 19 11:28:00 CEST 2022
Estudiantes Institucional

El nuevo equipo que estará al frente del Consejo de Estudiantes ha tomado posesión de sus cargos en un acto celebrado en el Rectorado.

Diego Gibanel Faro, estudiante del grado en Estudios Hispánicos y hasta ahora vicepresidente del Consejo, sustituye en la presidencia a Teresa Domínguez Millán. Junto a Diego Gibanel, formarán el equipo del Consejo:

- Cristina Rodríguez Yaque, vicepresidenta.

- Diego Monge Gracia, secretario.

- Paula Bueno Martínez, adjunta de Secretaría.

- Codrin Gheroge Creanga, tesorero.

- Jorge Díaz Flores, adjunto de Tesorería.

- Julia Quintanilla Jordá, coordinadora de Actividades.

- Marina Santiso Serra, coordinadora de Actividades.

- Miguel Sánchez Cano, director de Comunicación.

- Diego Sánchez-Horneros Pérez, adjunto de Comunicación.

- María Gómez García, vocal de Derechos Sociales.

- Diego Tejedor Izquierdo, vocal de Salud y Sostenibilidad.

- Miguel Ángel Abreu Tejada, vocal de Deportes.

El Consejo de Estudiantes es el órgano universitario máximo de representación estudiantil con carácter independiente encargado de canalizar y coordinar la misma en el ámbito de la Universidad de Alcalá, con un funcionamiento democrático basado en la voluntad de la mayoría de sus miembros.

Recursos para los medios