Presentación del libro 'Repensar el futuro. Tendencias y desafíos de una economía pos-COVID'

Thu Sep 29 15:22:00 CEST 2022
Investigacion

El Auditorio de Basilios acogió ayer la presentación del libro ‘Repensar el futuro. Tendencias y desafíos de una economía pos-COVID’, de los profesores de la UAH Rubén Garrido, director del Instituto Universitario de Análisis Económico y Social (IAES) de la Universidad de Alcalá, y Tomás Mancha, catedrático de Economía Aplicada.

El libro es una obra colectiva, con epílogo de la ministra de Asuntos Económicos Nadia Calviño, que ofrece reflexiones de reconocidos expertos en distintos ámbitos de las ciencias sociales sobre las visiones de un futuro no solo posible, sino también deseable, para ser construido entre todos tras la pandemia de COVID-19.

En la presentación han participado, además de los autores, el rector de la UAH, José Vicente Saz, y José María Marín Quemada, catedrático de Economía Aplicada de la UNED.

Recursos para los medios