La Universidad de Alcalá reconoce a los miembros de la comunidad universitaria su contribución ante la crisis provocada por la COVID-19

Martes, 01 diciembre 2020 13:30

El Rectorado de la Universidad de Alcalá acoge este miércoles, 2 de diciembre, a las 18.00 horas, el acto de entrega de distinciones a los miembros de la comunidad universitaria que contribuyeron a dar una respuesta eficaz para paliar los efectos de la COVID-19 durante la primera ola.

El acto incluye la entrega de la Medalla Honorífica de Oro a los cuatro hospitales vinculados a la Universidad de Alcalá: Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, Hospital Universitario de Guadalajara, Hospital Universitario Ramón y Cajal y Hospital Universitario Central de la Defensa Gómez Ulla.

Además, se entregarán Medallas Honoríficas de Plata y diplomas de reconocimiento a un importante número de personas y colectivos de la UAH implicados en diferentes labores de apoyo y proyectos.

El acto podrá ser seguido por streaming a través de este enlace.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Archivo