La Universidad de Alcalá anima a la solidaridad con los municipios afectados por la erupción del volcán de La Palma

Fri Oct 01 11:11:00 CEST 2021
Compromiso-social

Tras la erupción volcánica acaecida en La Palma el pasado 19 de septiembre, y con el fin de conseguir toda la ayuda posible para los afectados, la Universidad de Alcalá, en contacto con la Universidad de La Laguna, ha puesto en marcha una campaña de difusión de las diferentes líneas de ayuda abiertas en este momento en la isla.

Para canalizar mejor dichas ayudas, la Universidad de La Laguna ha publicado en su página web un espacio en el que se facilita la información relacionada con estas iniciativas, de modo que los interesados puedan elegir a cuál de ellas quiere contribuir. Así, pone a su disposición la relación de cuentas bancarias de las principales entidades e instituciones que están operando en la isla: los ayuntamientos de El Paso, Tazacorte y Los Llanos de Aridane, el Cabildo Insular de La Palma, el Banco de Alimentos de Tenerife y Cruz Roja.

La recaudación de fondos continúa en marcha y la UAH ha animado a toda su comunidad universitaria a colaborar en ella.