La Editorial Universidad de Alcalá presenta el libro 'Nocturno urbano' de Cristina Peri Rossi

Mon Apr 25 09:26:00 CEST 2022
Cultura

Enmarcada en el Festival de la Palabra que se celebra durante estos días, esta tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar la presentación del libro ‘Nocturno urbano’, de la escritora galardonada con el Premio Cervantes, Cristina Peri Rossi.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Rectorado y en él intervendrán la profesora Ana Casas, directora del Departamento de Filología, Comunicación y Documentación de la UAH; Aina Pérez, también profesora de la Universidad de Alcalá; y Manuel José Lazcano, del Fondo de Cultura Económica.

‘Nocturno urbano’ recoge los títulos ‘Cosmoagonías’ y ‘Habitación de hotel’, de la escritora hispanouruguaya, galardonada con el Premio Cervantes 2021.

La entrada al acto es libre hasta completar aforo y también podrá seguirse en directo, a través de este enlace.