José Vicente Saz, único candidato a rector de la Universidad de Alcalá

Wed Feb 09 10:34:00 CET 2022
Institucional

José Vicente Saz, catedrático de Microbiología y actual rector de la Universidad de Alcalá (UAH), ha sido el único candidato que ha presentado su candidatura para las elecciones a rector/a del centro, una vez cerrado el plazo de presentación de las mismas.

La Comisión Electoral que conforma la Mesa del Claustro ha proclamado ya, de manera definitiva, dicha candidatura, finalizado el período previsto para posibles impugnaciones.

Las votaciones están previstas para el día 22 de febrero, en primera y única vuelta, según el calendario electoral aprobado por el Consejo de Gobierno de la UAH, el pasado mes de enero. Antes, se desarrollará la campaña electoral entre los días 10 y 19 de febrero.

En total, son 23.709 las personas que tienen derecho a voto en estas elecciones, entre profesores doctores con vinculación permanente a la Universidad (778); profesores no doctores con vinculación permanente a la Universidad y profesores contratados, doctores y no doctores, incluidos los profesores eméritos y los interinos (870); ayudantes, becarios y personal contratado para investigación (615); estudiantes (20.593) y personal de administración y servicios (853).