Disponible la oferta docente de la Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá para el curso 2021-2022

Martes, 06 julio 2021 11:58

La Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá ya ha abierto el plazo de preinscripción para los nuevos alumnos interesados en cursas estudios en los programas de Humanidades y Ciencias Naturales del curso 2021-2022.

A ellos pueden acceder todos los mayores de 50 años que deseen ampliar su nivel formativo y cultural. Además, como alumnos de la Universidad de Mayores, también podrán participar en diferentes cursos monográficos sobre temas específicos, en los programas interuniversitarios de la Comunidad de Madrid y acceder a la Biblioteca y a todas las actividades culturales programadas por la Universidad de Alcalá.

Este próximo curso contempla tres escenarios posibles, modalidad online, presencial o mixta, dependiendo de las limitaciones impuestas por el contexto sanitario, la disponibilidad de aulas y de recursos técnicos. En cualquier caso, el nuevo curso comenzará previsiblemente con las clases en formato online.

La preinscripción puede realizarse telemáticamente a través de este formulario y plazo permanecerá abierto hasta el 6 de septiembre. Posteriormente, podrán formalizar su matrícula del 9 al 20 de septiembre.

Archivo