Convenio entre la Universidad de Alcalá y Herbert Smith Freehills

Fri Jul 22 07:54:14 CEST 2022

La Universidad de Alcalá y el despacho internacional de abogados Herbert Smith Freehills (HSF) han formalizado la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, con el objetivo de dar pie a la colaboración en iniciativas de formación, investigación e índole profesional en el ámbito de la ciberseguridad.

La ciberseguridad es materia de intensa y creciente relevancia en todos los planos de la vida social y económica. Con frecuencia sus facetas legal y tecnológica caminan por separado, cuando una y otra son cada vez más interdependientes. Este convenio, pionero en España y también en Europa, permitirá que la UAH integre en mayor medida la faceta legal y HSF la tecnológica, en sus correspondientes líneas de acción.