Conmemoración del 40 aniversario de la promulgación de la Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas

Thu Jun 09 07:56:00 CEST 2022
Institucional

El Tribunal de Cuentas ha celebrado hoy, en el Rectorado de la Universidad de Alcalá, uno de los actos de conmemoración de los 40 años de la promulgación de su Ley Orgánica, durante el cual se ha presentado un vídeo divulgativo sobre la actividad del Tribunal.

Presidido por el Rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, en el mismo han intervenido la presidenta del Tribunal de Cuentas, Enriqueta Chicano Jávega; el consejero del Departamento Quinto de las comunidades y ciudades autónomas, Luis Antonio Ortiz de Mendívil; y el presidente de ASOCEX, Vicent Cucarella, Síndico Mayor de la Comunidad de Valencia.

Junto a ellos, han estado presentes también los presidentes, síndicos y consejeros de los Órganos de Control Externo de las Comunidades Autónomas.

Este acto se ha celebrado tras la reunión semestral de coordinación de presidentes del Tribunal de Cuentas y de los Órganos de Control Externo, que ha tenido lugar en la Facultad de Derecho de la UAH.

Recursos para los medios