Cómo hablar en público, nuevo curso de la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá

Martes, 04 mayo 2021 13:14

La Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá ha organizado un nuevo curso semipresencial bajo el título ‘Hablar en público’, en colaboración con la actriz y filóloga María Pedroviejo.

El objetivo de este curso es aprender a hablar en público y saber cómo presentar un trabajo, el currículum o videocurrículum o defender un Trabajo de Fin de Grado (TFG), Máster (TFM) o tesis doctoral. Entre otras habilidades, se enseñará a gestionar el miedo y los nervios, preparar el discurso, movimiento escénico y control de la voz, lenguaje no verbal...

El curso se desarrollará los días 7, 14, 21 y 28 de mayo. El día 21 de mayo se impartirá la clase presencial en la que llevará a cabo la grabación, visionado y comentario de las presentaciones de los participantes.

· Más información e inscripciones

· Programa del curso