Comienza el plazo de inscripción en los más de 60 Cursos de Verano de la Universidad de Alcalá

Tue Mar 22 10:37:00 CET 2022
Docencia

El programa incluye cursos presenciales y también en modalidad online, pensados para todo tipo de públicos.

El Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Alcalá, presenta la nueva oferta de Cursos de Verano para el presente año.

Sostenibilidad, salud, marketing, nanotecnología, historia o educación en igualdad son algunas de las temáticas que abordarán los 61 cursos programados entre los meses de julio y septiembre. Algunos de ellos serán virtuales, aunque la mayor parte se realizarán en modalidad presencial en un total de seis sedes (Alcalá de Henares, Guadalajara, Sigüenza, Pastrana, Madrid y Cangas del Narcea).

La matrícula podrá formalizarse hasta una semana antes del comienzo del curso seleccionado o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas.

Secretaría de Extensión Universitaria

Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria

Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n (esquina calle Colegios, 10)

Alcalá de Henares