Clausura de los programas de Ciencias Naturales y Humanidades de la Universidad de Mayores

Wed Jun 22 12:02:00 CEST 2022
Docencia

La Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá han celebrado hoy la clausura de sus programas correspondientes a los cursos 2020-2021 y 2021-2022, retomando así el tradicional acto de cierre de curso, pospuesto en los pasados años por la pandemia.

La cita ha servido como colofón de los programas de Ciencias Naturales y de Humanidades que se imparten tanto en Alcalá de Henares como en Guadalajara.

El acto estuvo presidido por el rector, José Vicente Saz; la directora de la Universidad de Mayores, Teresa Díez Folledo; y la vicerrectora de Estudios de Posgrado, Formación Permanente y Extensión Universitaria, Margarita Vallejo.

La Universidad de Mayores está dirigida a ciudadanos mayores de 50 años que quieran ampliar su nivel formativo y cultural, contribuyendo así a la formación permanente a lo largo de la vida.