Cerca de 5.000 estudiantes realizarán la EvAU en la UAH en la convocatoria ordinaria de junio

Thu Jun 02 11:19:00 CEST 2022

La Universidad de Alcalá cuenta con 3.350 plazas.

Los próximos 6, 7, 8 y 9 de junio, la Universidad de Alcalá celebrará la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) correspondiente a la convocatoria ordinaria del presente curso académico.

Este año, el número total de matriculados para realizar el examen en la Universidad de Alcalá asciende a 4.959, de los cuales 1.268 lo harán en Guadalajara.

Según el centro de secundaria del que procedan, los estudiantes matriculados realizarán las pruebas en los edificios de Medicina, Farmacia, Ciencias Ambientales, Enfermería y Fisioterapia y la Escuela Politécnica, ubicados en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá; o en el Edificio Multidepartamental y la Facultad de Educación del Campus de Guadalajara.

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 16 de junio, a partir de las 12.00 horas. Para el próximo curso, la UAH cuenta con 3.350 plazas en centros propios.

Los estudiantes tendrán una segunda oportunidad para realizar la prueba, en convocatoria extraordinaria, prevista para los días 5, 6 y 7 de julio.

Recursos para los medios