Celebrada la entrega de Reconocimientos del Programa de Evaluación de la Actividad Docente, de los Premios de Innovación Docente y de los VI Premios de promoción y divulgación científica

Wed Dec 15 15:30:00 CET 2021
Investigacion Institucional Docencia

La Universidad de Alcalá ha acogido hoy, en su Paraninfo, el acto de entrega de diferentes premios y reconocimientos a la actividad docente, a la innovación docente y la promoción y divulgación científica.

Los Reconocimientos a la excelente valoración en el Programa de Evaluación de la Actividad Docente (DOCENTIA) ponen en valor la importancia de la actividad docente del profesorado en el conjunto de las actividades que realiza en la UAH y buscan reconocer las buenas prácticas, contribuir a la mejora de la docencia y favorecer la cultura de la calidad.

Por su parte, los Premios de Innovación Docente reconocen la calidad en la trayectoria en innovación docente llevada a cabo en la UAH, tanto de forma individual como colectiva, por los miembros de la comunidad universitaria.

En cuanto a los Premios de promoción y divulgación científica, son convocados con el fin de incentivar, reconocer y recompensar el esfuerzo desarrollado por los miembros de la UAH para trasladar a la sociedad los resultados de sus investigaciones científicas.

Recursos para los medios